Mùsica de Color

El sello nacional Aullidos Records entrega nuevos sonidos

por Comenta

Aullidos Records Click en la foto para ampliar

 

El sello independiente Aullidos Records realizará dos jornadas de música en vivo en la Sala SCD de Bellavista y participará del encuentro E.S.A! en Valparaíso.

A nueve años de su fundación y contando con un catálogo que alcanza los 18 álbumes editados bajo su alero, Aullidos Records presentará los proyectos que serán difundidos durante este año a través de su catálogo online y en nuevas plataformas como iTunes y Spotify .

Todo comienza el próximo 5 de junio en Valparaíso, con la participación en el encuentro de sellos autónomos E.S.A! 2015 que se desarrollará en el Deck del Muelle Barón. Además, se presentará en vivo C.o.n.e.j.o, banda fundadora del sello, que mostrará parte de su nuevo trabajo.

Para continuar con un ciclo de tocatas, dividida en dos sesiones, en Sala SCD de Bellavista. Partiendo el jueves 18 de junio con el proyecto de electrónica bailable “Rayo”  junto al  pop rock de “Prismático”, y para el día jueves 25 de junio contar con los representantes del rock melancólico “C.o.n.e.j.o” y “Compacto”.

El sello Aullidos Records fue fundado por Felipe González vocalista de “C.o.n.e.j.o”, inicialmente consistía en una instancia para editar material de la banda, plataforma que ha a lo largo del tiempo se ha transformado en la casa discográfica de una diversidad de grupos y estilos. Contando en su catálogo con grupos como “CajamúsicA”, “Fosfeno”, “Iguana Lovers” (Argentina), “Labio”, “Creo Falso”, “Yoho” y “Compacto”. El sello sigue buscando difundir el trabajo de bandas independientes que aportan con nuevos sonidos a la música nacional.

Link:

http://www.aullidosrecords.org/

https://www.facebook.com/aullidosrecords

https://twitter.com/AullidosRecords

Deja tu comentario