Mùsica de Color

IMESUR 2016: 2da versión de encuentro de música sudamericana

por Comenta

imesur Click en la foto para ampliar

 

En los próximos días se realizará la segunda versión del mercado musical latinoamericano, IMESUR. Encuentro que se realizará entre el 15 y 21 de agosto con ruedas de negocios y conciertos. El evento está organizado por La Makinita en conjunto con la Municipalidad de Providencia, contando con el apoyo de Corfo y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

IMESUR también es patrocinado y respaldado por decenas de organizaciones, instituciones, municipios, ministerios y empresas de Chile y Latinoamérica. Participarán más de 30 agentes internacionales de la industria musical y habrá más de 40 shows en vivo entre showcases y agenda paralela, de bandas chilenas y extranjeras.

Las sedes en donde se realizará el evento será en: Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo y el Teatro Oriente. También, habrá actividades en La Makinita, y una agenda paralela de shows que incluye ciudades como Valparaíso y Concepción, además de Santiago.

Entre el próximo lunes 15 y el miércoles 17 de agosto el espacio de calle Infante será el lugar para los talleres y charlas con profesores internacionales. En la ocasión se compartirán experiencias y se entregarán herramientas para la gestión cultural y musical. Inscribirse en:

Entre las bandas confirmadas se encuentran: Solo di Medina y los MamboTokioSoulers, Pascuala Ilabaca y Grupo Fauna, Amanitas, Sofía Viola (Argentina), José Delgado (Venezuela), Miss Garrison, La MambaNegra (Colombia), Dania Neko y Anikila, Francisco El Hombre (Brasil), Indee Styla (España), entre otros.

http://encuentroimesur.cl/

 

 

Deja tu comentario