Mùsica de Color

FLIP premia a los mejores videoclips de este año

por Comenta

afiche flip (DIC) 1 Click en la foto para ampliar

 

Con un muy buen jurado y nuevos premios comienzan las postulaciones para la segunda versión del Festival FLIP, el concurso que premia a los más destacados realizadores de videoclips que se han estrenado durante este 2015.

Sumado al premio del jurado (1000 dólares) se suma la novedad de este año, y se trata del “Premio UNIACC a talento joven“, que se encargará de premiar a realizadores entre 18 y 23 años de edad. El ganador obtendrá un premio importantísimo: media beca para toda la carrera de Comunicación Audiovisual.

El jurado de este año estará conformado por Sebastián Lelio, director de cine y ganador del León de Plata del Festival de Cine de Berlín con su película “Gloria”, la directora de carrera de Comunicación Audiovisual en UNIACC, Isabel Troncoso y Ahmed Bautista, socio fundador de Mercadorama, Caradura y Kichink, parte relevante de la escena musical mexicana actual.

Todos los videos postulantes se irán subiendo al sitio www.festivalflip.cl y estarán en vitrina para la elección del tercer premio del festival: El Premio del Público. El ganador por votos se llevará, al igual que el elegido por el jurado, la suma de 1000 dólares.

La postulación se abrirá el jueves 10 y es sólo hasta el viernes 31 de diciembre a las 00:00hrs.

Más info y bases en www.festivalflip.cl

Deja tu comentario