Mùsica de Color

KOOZA de Cirque Du Soleil

por Comenta

thumbnail_4 Click en la foto para ampliar

 

¡KOOZA DE CIRQUE DU SOLEIL
EXTIENDE SU ESTADÍA EN SANTIAGO!

La historia de El Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo, KOOZA es un regreso a los orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses – presentaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

Con más de 50 artistas en escena, el show resalta la demanda física de la presentación humana en todo su esplendor y fragilidad, presentado en una colorida variedad que hace énfasis en las atrevidas payasadas.

 

Su escenografía, que evoca una plaza pública que se transforma en la pista de un circo con una vista de 260°, acoge las impresionantes actuaciones de equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura creadas únicamente con sillas, contorsianismo con precisas coreografías, funambulistas a más de 5 metros de altura de los espectadores, dúos de monociclosaltos mortales, mano a mano de baile, e incluso una rueda de la muerte de 750 kg que moverán solo dos cuerpos y mucho más.

 

Desde su creación en abril de 2007, KOOZA ha emocionado a más de 6 millones de personas y ha visitado más de 50 ciudades en 15 diferentes países alrededor del mundo.

 

 

VENTA DE TICKETS

En Punto Ticket y puntos de venta físicos: Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Preventa exclusiva Santander desde el 10 al 13 de marzo para las funciones del 15 al 24 de julio. Hasta 6 ticket por cliente, pagando con Tarjetas Santander en www.puntoticket.com

Zona Entel: Stock de 12 mil tickets con descuento exclusivo del 10% para clientes Zona Entel en las funciones de los martes, miércoles y jueves. (Descuento no aplicable en días de preventa exlusiva de Banco Santander). Descuento disponible desde el 14 de marzo para  las funciones del 15 al 24 de julio.

Deja tu comentario