Mùsica de Color

Lolla Carnival en Costanera Center

por Comenta

logo-LOLLACARNIVAL-04 Click en la foto para ampliar

 

Entre el 19 de febrero y el domingo 20 de marzo, en el quinto piso de Costanera Center, Lolla Carnival abrirá sus puertas para que sus asistentes puedan jugar (juegos diseñados para grandes y chicos) y concursar por entradas para el evento, tokens y diversos productos Lolla.

Los niños podrán crear sus propios posters Lollapalooza en Kidza Poster, mientras que Child Guitar, los padres e hijos estarán invitados a tomarse una foto rockera. Piñata Rock, hecho para que chicos y adultos salten y rompan globos. Así habrán instancias para crear posters con el nombre de tu familia (Los Palooza), y diversas cosas para la entretención en familia como La Crazy Chair, Lollapunch, entre otros.

Como de costumbre, Lollapalooza Chile está comprometido con el medio ambiente, así que si cualquiera entrega artículos electrónicos para reciclar como celulares dados de baja, cables de audio y video y latas de bebidas vacías (1kg) podrán accender a oportunidades para los juegos de Lolla Carnival. También la gente podrá contar con esta opción si lleva su entrada de este año o entrega alguna de las ediciones anteriores.

Esta exhibición funciona de lunes a domingo, de 11 am, hasta las 9 de la noche.

Lolla Carnival – Desde el 19 de febrero.
Costanera Center 5to Nivel.
De 11:00 a 21:00 horas.
Más Info: http://mall.costaneracenter.cl/

Deja tu comentario