Mùsica de Color

Ususty llevó el reciclaje y sustentabilidad al Festival SónarSound

por Comenta

untitled5 Click en la foto para ampliar

 

El innovador emprendimiento húngaro desarrollado en nuestro país, Ususty (empresa dedicada a transformar la basura electrónica en residuos sustentables), será parte de la primera versión del festival SónarSound, evento que se realizará en Cerrillos este sábado 5 de diciembre, y se estará recolectando teléfonos móviles antiguos durante toda la jornada que reunirá lo más destacado del género electrónico nacional e internacional.

Las personas que dejen su antiguo celular en EWA gana un descuento, regalo o beneficio (que se juega en la pantalla del EWA, como una ruleta) depositando el equipo antiguo, reduciendo así la basura electrónica. Todos los equipos que se recolecten serán reciclados para una Hackathon que se llevará a cabo en enero, ocasión en las que se les darán nuevos usos.

Daniel Nemet, co-fundador de Ususty afirma que: “Queremos eliminar los residuos de las ciudades del futuro. Sabemos que el reto es complejo, porque depende del tipo de material que se quiera reciclar y/o reutilizar y del lugar donde se procesan los residuos, pero estamos seguros que a través de la educación, lograremos generar conciencia en los ciudadanos”.

Una excelente iniciativa para reciclar aparatos electrónicos, generando conciencia e impulsando la conciencia para tener como objetivo tener ciudades más limpias y sustentables.

http://www.ususty.com/

Deja tu comentario