Mùsica de Color

Ya están abiertas las postulaciones para la Red Bull Music Academy 2018

por Comenta

red bulls Click en la foto para ampliar

 

Tras su paso por Tokyo, Nueva York, Melbourne, Ciudad del Cabo, Paris, São Paulo y Montreal en 2016, la Red Bull Music Academy vuelve a Berlín, para tener lugar entre el 8 de septiembre y el 12 de octubre de 2018. Todos los artistas chilenos que deseen postular a la Academia, pueden hacerlo desde el 15 de junio y hasta el 4 de septiembre.

La Academia reúne durante 5 semanas a lo a lo más granado de las escenas musicales mundiales, con los mejores exponentes de la vanguardia, la experimentación y los nuevos talentos musicales de cada país. Conciertos, exhibiciones, workshops, charlas y fiestas donde se presentan proyectos nuevos, colaboraciones entre artistas consagrados y la nueva camada de músicos.

Para postular, solo hay que descargar el formulario desde el sitio de la Academia www.redbullmusicacademy.com/apply, el que debe ser completo e ingresado a través de la web junto a un demo de no más de 30 minutos. También se puede enviar el formulario y el demo en formato físico (CD) a través de la oficina de la oficina de Red Bull en Chile, puedes hacer tus consultas a Ezequiel De la Parra, escribiendo a ezequiel.delaparra@cl.redbull.com.

Durante la RBMA del 2016 en Montreal, entre los 70 músicos seleccionados de todo el mundo, fueron invitados a participar los chilenos Ignacio Cuevas (White Sample), quien acaba de editar su álbum debut The Sign Of The Enterer (Panal Records) y Felipe Castro (Buen Clima), quien ha desarrollado su carrera principalmente como uno de los tercios de la banda Los Bárbara Blade.

Un jurado especializado será el encargado de elegir a los próximos invitados, selección que se dará a conocer a comienzos del 2018.

Postulaciones Red Bull Music Academy 2018: 15 de junio a 4 de septiembre 2017

Deja tu comentario